Craig Ranch Park

November 4, 5, and 6

Become A VendorGET TICKETS NOW

Altares

Exposición de Altares y Solicitud de Concurso

El espacio del altar es LIMITADO, ¡así que no espere para aplicar! Primero que llega primero servido.
 
Depósito
Se requiere un depósito reembolsable de $50 para reservar su espacio en el Altar. Recibirá su depósito reembolsado después del cierre del evento y una vez que haya demolido y limpiado el espacio del altar. No se devolverán los depósitos si los espacios no se limpian inmediatamente o si el solicitante los derriba antes de que concluya el evento.
 
Tenga en cuenta: a participación no se confirma hasta que se envía el depósito y el formulario de autorización de tarjeta de credito y ha recibido un correo electrónico de confirmación de GLVTF

  • Descargar formulario de autorización de tarjeta de crédito aqui
  • Por favor devuelva el formulario a: ali@projecttaco.com

 
Cancelación:
Para recibir un reembolso, las cancelaciones deben realizarse antes de OCT. 15
 
Reglas Generales:
La instalación es el jueves 3 de noviembre a partir del mediodía hasta las 9 pm Debe cargar y preparar su altar el jueves. Los tiempos de carga serán preasignados y escalonados. No puede conducir un vehículo en Craig Ranch Park en ningún otro momento que no sea su tiempo de carga programado.

  • Los espacios del altar serán de aproximadamente 10 pies (ancho) x 10 pies (profundidad). Los participantes deberán proporcionar sus propios materiales.
  • No se podrá vender mercancía en los sitios del altar.
  • Todos los materiales deben cargarse el jueves 3 de noviembre. Puede continuar instalando su altar el viernes 4 de noviembre por la mañana hasta las 3 pm, pero NO HABRÁ CARGA de materiales ni acceso de vehículos el viernes.
  • Los altares deben estar terminados el viernes antes de las 3 pm El Día de los Muertos en GLVTF 2022 comienza a las 5 pm el viernes.
  • Planifique con anticipación y llegue temprano y organizado para disfrutar de una experiencia agradable.
  • Los altares permanecerán en exhibición desde las 5 pm del viernes hasta las 10 pm del domingo.
  • Los altares permanecerán abiertos durante la noche el viernes y el sábado, así que retire cualquier objeto de valor cuando se vaya a dormir. El Día de los Muertos en GLVTF no es responsable por ningún daño o robo durante la noche de los altares. Esté presente en el espacio de su altar antes de las 12 del mediodía del sábado para asegurarse de que el altar esté listo para juzgar.
  • No se permiten llamas abiertas. Por favor traiga sus propias luces o velas con pilas para iluminar su altar. Deberá traer un cable de extensión si necesita electricidad.
  • No se permiten envases abiertos de bebidas alcohólicas.
  • Los premios del concurso Altar son: 1er premio $500, 2do premio $250 y Fan Favorite $250.
  • Los ganadores serán anunciados el domingo después de la Presentación del Mariachi alrededor de las 7 pm
  • Para ser elegible para la parte de Estudiantes de la Exposición del Altar, se deben seguir los criterios adicionales a continuación. Indique en el cuadro a continuación si es estudiante.
  • REGLAS DETALLADAS, INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA CARGA, CHECKIN, ESTACIONAMIENTO, ETC. SE ENVIARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO DIRECTAMENTE A LOS PARTICIPANTES.

 
*Solo para preguntas relacionadas con el Concurso del Altar, envíe un correo electrónico a info@projecttaco.com
 

     
    Acuerdo de Términos

    *Entiendo/entendemos las responsabilidades asociadas con la creación de un altar, la presentación o la participación como proveedor en la parte de celebración del Día de los Muertos del GLVTF del 4 al 6 de noviembre de 2022 (el "Festival"). Yo/Nosotros acordamos liberar y eximir de responsabilidad a la Ciudad de N LV , Craig Ranch Park , Great LV Taco Festival, Project Taco y cualquiera de sus empleados, voluntarios, artistas, agentes u otros organizadores, y los propietarios o la administración de los terrenos o lugar donde se lleva a cabo este evento, de cualquier pérdida, daño, reclamo o lesión que resulte de la participación de la entrada anterior en este evento. Yo/nosotros somos conscientes de que nuestro grupo/negocio es responsable de cualquier daño o falta de artículos que nos asigne el Gran Festival del Taco de LV o que traigamos conmigo/nosotros al Festival. Esta liberación se otorga en mi/nuestro nombre y cualquier menor que participe en el GLVTF del cual soy el tutor legal, el cuidador, o están bajo mi custodia o cuidado en el evento. El GLVTF se reserva el derecho de reasignar el espacio de exhibición/proveedor para garantizar la seguridad y/o comodidad de los participantes del Festival. El Festival se reserva el derecho de excluir a cualquier empresa o individuo de la participación. Yo/nosotros otorgamos específicamente a Project Taco LLC y The Great LV Taco Festival, y cualquiera de sus cesionarios, todos los derechos e intereses en fotografías, videos y otras representaciones del Altar y los Participantes que surjan de la participación en el Día de los Muertos. Entiendo/entendemos que dichas representaciones o reproducciones pueden usarse en varios tipos de medios, anuncios y promociones, aunque este lenguaje no limitará de ninguna manera otros usos. Los participantes que actúen en grupo podrán firmar la misma renuncia.

     

     

    Copyright © 2022 Project Taco Festival. All Rights Reserved.

    Designed by: Royal Ink